Denle clik *.*

Hola

viernes, 23 de noviembre de 2007

Holassss!!! :P
Este es mi primer blog y espero hacerlo bien.
Sean todos bienbenidos y comenten :)

8 comentarios ... ahora te toca a ti!!:

The ED One dijo...

ahh este ... lo mismo k le dije a cemartin XD

buena suerte y no lo mates XD

Anónimo dijo...

wenaas^^ otro q se hace un blog...q pasa? sta aora d moda? xD
pos nada...q t dure a ti tmbn...y q no stoy aki x obligacion xDD

Martín Guerrero dijo...

Uhm que tal veo que tienes un blog nuevo como yo bueno espero tus exitos xD

Anónimo dijo...

No pude leer todo por q me dio algo de pereza , pero por lo poco q lei creo q esta algo divertido .xD.
Aca en peru no se usa mucho eso... aca mas se usa el Hi5 , a ver si algun dia me animo y me hago una cuenta y pongo casas interesantisimas y discretas en este espacio .

Aaludos.

Anónimo dijo...

Bueno chaval (estoy aprendiendo el dialecto español xD) espero que cuides bien tu blog, mira que es como un hijo tuyo eh! y le pongas siempre cosas nuevas y a seguir manteniendo el prestigio que tienes en el foro xDD.

Saludos.

PreDaTor dijo...

tombstunner dijo...
Bueno chaval (estoy aprendiendo el dialecto español xD) espero que cuides bien tu blog, mira que es como un hijo tuyo eh! y le pongas siempre cosas nuevas y a seguir manteniendo el prestigio que tienes en el foro xDD.

Saludos.


Prestigio??? Tengo de eso por alla??? :-o, ya me gustaria.
O fue ironia?? ¬¬ jajajajaja

Mommo dijo...

Hey tb tenías blog vaya vaya, otras mas para los recomendados, =P
mantenlo así ^^

Anónimo dijo...

ooooooooola
depue d un mes t skirbo aki
manda webo
bueno n m voy a enrolla
k tngo k kribi en tos laos

ai vamo