Denle clik *.*

Esto no es un blog de wrestling

martes, 17 de junio de 2008

Aitor dijo...
Una prgunta:
Que tiene k ver esto con pressing catch???

Veras este es un blog diverso, no hay un tema concreto, solo que me apasiona la lucha libre y lo relleno con eso XD
Igual que me gusta el futbol y el baloncesto. Solo que no puse nada de la NBA o de la Eurocopa porque estuve liadillo con los examenes,
Y cuando tenia un hueco rellenaba con pressing.
Dicho esto ... ahora pondre una encuesta de la eurocopa.

Gracias y saludos.

3 comentarios ... ahora te toca a ti!!:

wweaficionados dijo...

Ola me gusta tu blog porque va de todo un poco y te puedes informar de todo.Oye me podrias poner en webs amigas¿?este es mi blog:
http://www.wweaficionados.blogspot.com/
si me pones ponme un comentario y yo tambien te pondre
Saludos

Jeff_nº1_Hardy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Batista_The_Champ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.