Denle clik *.*

Kelly Kelly responde a rumores con Playboy

viernes, 10 de octubre de 2008

La diva de RAW Kelly Kelly ha respondido a los rumores en posar con Playboy el proximo año. Esto es lo que la diva comento, directo desde su Myspace:

Hola a todos! Sé que ha pasado un tiempo, pero quería checkiar esto, ahora que estoy en condiciones de pode postear .. Disculpenme por no haber podido postear, pero acabo de llegar y no como quisiera, pero debo hacer leer todos los mensajes por lo que les digo muchas gracias ... a todos ustedes ok ... de todas formas a fin de estar aquí, esta es la respuesta a la pregunta de muchas personas que me han estado preguntando.. yo finalmente tengo la oportunidad de poner las cosas en claro... yo no posare para Playboy .. y yo no tengo nada en contra de Playboy, y no se quien posara para Playboy, pero eso no será conmigo. Sólo quiero concentrarme en la lucha ahora.

Gracias a todos ustedes por apoyarme..esto significa mucho para mi y espero estar de nuevo con ustedes muy pronto. Kelly Kelly.

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: