Denle clik *.*

ECW 25-11

jueves, 27 de noviembre de 2008

JACK SWAGGER VS TOMMY DREAMER (Extreme Rules Match) --> Se masca la tensión mientras vemos como ambos luchadores se dedican unas palabras antes de que el combate de comienzo.

Swagger y Dreamer se encaran, y es el primero el que empieza dominando con un belly to back y varios golpes que envían a Dreamer al apron, cosa que aprovecha el de NY para hacerse con un kendo stick que estampa en la cara de Swagger para posteriormente utilizarlo en un russian leg sweep. Turno ahora para la silla, que Dreamer utiliza para scoop slam que hace retorcerse a Swagger, que huye hacia el ringside, donde Dreamer va a seguir golpeándolo. Dreamer trata de estrellar ahora al muchacho contra el poste, pero Swagger se revuelve y es Dreamer quien acaba con la espalda hecha astillas. Swagger pilla ahora el clásico cubo de basura y se gira buscando la respuesta de la grada. Esto permite a Dreamer reaccionar y lanzarse (torpemente) sobre el desde el apron, dándose ambos una tremenda galleta, aunque a Dreamer le ha tenido que doler más. Tommy recupera la iniciativa y sube a Swagger al ring para golpearle con una silla, que encaja de seguido en el esquinero, pero Swagger reacciona con un fisherman suplex para cuenta de dos. Irish whip de Dreamer sobre Swagger, que rebota en el esquinero, permitiendo a Dreamer ejecutar un bolldog que.... Swagger evita oportunamente envíando a Dreamer contra la silla que estaba en el esquinero. Buen golpe. Publi.

Volvemos, y Swagger domina machacando la rodilla de Dreamer primero contra una silla, y más tarde con un kendo stick. Swagger sigue el tratamiento y encaja la pierna de Dreamer en la silla para un leg lock que visto así tiene pinta de doler. Dreamer alcanza las cuerdas tras unos segundos de sufrimiento, pero Swagger lo reubica de nuevo en el ring y sigue con el candado. Dreamer consigue llegar de nuevo al apron, pero ésta vez se hace con un kendo stick, con el machaca la espalda y la cara de Swagger hasta quedarse agusto, para continuar con una cuenta que se queda en dos. Dreamer sigue atacando e incrusta ahora la tapa del cubo en la cara de Swagger, para probar de seguido otro experimento con el kendo stick que Swagger aborta a golpes. Turno de nuevo para Swagger, que coloca a Dreamer sobre el cubo de basura para intentar lanzarse sobre él desde la segunda cuerda, pero Dreamer se aparta a tiempo y Jackie se come a lo bestia el cubo, permitiendo a Dreamer recuperar la ventaja y conectar un dropkick sobre un Swagger inconsciente y boca abajo en el esquinero. Dreamer está eufórico y va por la madre de todos los combates extremos, la mesa de madera, que coloca en el centro del ring mientras el público grita que quiere mesas. Dreamer va preparando a Swagger a golpes con el kendo stick, pero al tercero el joven reacciona y se saca un belly to belly que tumba a Dreamer para cuenta de dos. Swagger le grita a Dreamer a la cara que si de verdad quiere mesas se las va a dar, pero ese momento de arrogancia permite que Dreamer reaccione y conecte el DDT para... !!cuenta de dos!! vaya vaya. Dreamer no lo ha conseguido pero no se rinde y golpea a Swagger con el cubo de basura, que está hecho migas. Dreamer intenta un segundo golpe, pero Swagger lo zancadillea y Dreamer se come la silla del esquinero... Swagger lo tiene en el bote, y con su powerbomb estampa a Dreamer contra la mesa, finiquitando el combate.

Ganador: Jack Swagger

Victoria importantísima para Swagger, que ha pasado la primera prueba de los novatos, vencer a Dreamer en un Extreme Rules. Colin Delaney no pudo hacerlo y ese fue el primer síntoma para su posterior despido, pero Swagger lo ha hecho, y pasa al siguiente nivel. Y nosotros pasamos al siguiente segmento, mientras nos anuncian el enésimo (aunque ha tenido varias combinaciones) combate entre Finlay y Mark Henry.


--------------------------------------------------


En el backstage nos encontramos ahora con John Morrison (con una chaqueta muy molona) y The Miz. Ambos hablan de lo grandioso que fue el PPV del domingo, desde el Casket Match hasta el misterioso KO de Jeff Hardy, pasando por la vuelta y victoria de John Cena. El caso es que no estaban diciendo nada interesante, quizá por eso Boogeyman aparece a sus espaldas haciéndoles huir rápidamente, y permitiéndonos ver su nueva y resistente dentadura.

En el mismo backstage, Matt Hardy concede una entrevista a Grisham y Striker, que obviamente le preguntan por el sabor del mes, su hermano Jeff Hardy. Matt comenta que Jeff se encuentra bien y que todo es maravilloso y tal, pero... ah, sorpresa, Swagger, que como ya he dicho ha pasado al siguiente nivel, aparece a su derecha, intimidante, recomendándole que no se preocupe por su hermano, que lo haga por si mismo, y por su título. Y es que Matt Hardy es el siguiente en la lista de Jack.

Seguimos en backstage, con Hornswaggle intentando alcanzar unos caramelos en una mesa demasiado alta para él. De pronto, una mano negra (literalmente), se hace con ellos, y la voz de un amenazante Mark Henry avisa al pequeño de lo que hoy le va a pasar su papá en el ME, que no va a ser nada dulce, desde luego. Por último, le tira los caramelos al suelo, a su altura.

Seguirmos con chascarrillos, turno ahora para el anuncio de los Slammy Awards que se celebrarán de nuevo en dos semanas en el RAW de 3 horas. ¿Cuál va a ser el momento más impactante del año? Mi voto de fanboy se lo lleva el Whisper in the Wind de Hardy a Umaga en enero, pero claro, ¿a quién le importa lo que opine yo?


--------------------------------------------------


Volvemos al ring, donde DJ Gabriel ya está ejecutando su baile de discoteca con la sexy Alicia Fox, ritual previo para el siguiente combate.

DJ GABRIEL VS ¿¿?? --> De nuevo no tengo ni idea de como se llama el muchacho que va a ser squasheado hoy. Se oyen algunos abucheos de fondo mientras Gabriel ejecuta con estilo y soltura su repertorio de movimientos, y es que este tío, hasta el momento, me está causando una buena impresión. El squash transcurre con normalidad hasta que Gabriel le pone fin con el uppercut desde la segunda cuerda.

Ganador: DJ Gabriel

Está por ver como lo hará cuando le pongan delante a un rival competente, pero de momento no hay queja, y con esa acompañante, menos. Grisham salta al ring a realizar una entrevista, pero a quién le pregunta es a Alicia, sobre su pasado con Edge en SD!, y sobre qué demonios hace ahora en ECW. Alicia simplemente dice que dejar atrás todo eso y conocer a DJ Gabriel es sin duda la mejor decisión que ha podido tomar en la vida, y que tiene una conexión especial con Gabriel. Grisham le pregunta a Gabriel, que básicamente devuelve los piropos a Alicia, luego bailan, y ya está.


--------------------------------------------------


Vemos ahora el RAW Rebound, protagonizado casi exclusivamente por John Cena y su correctivo a ególatra Chris Jericho.

Tras esto, vemos de nuevo la sublime y desternillante promo de DX para esta Navidad. No nos engañemos, a pesar de todo lo que pueda decirse sobre ellos, son dioses.

Tras esto, aprovechando la publicidad de un videojuego, nos ponen el combate de hace 3 semanas de Ricky Ortiz contra el favorito del público ese día, no se qué Davis. Seguramente porque no quieren que compremos el juego. Luego también vemos a Ortiz haciendo el ganso en el programa Chase, de Sci-Fi. Por cierto, D´Lo Brown derrotó a Ricky Ortiz en el dark match de ECW. Música para mis oídos.


--------------------------------------------------


Ale, sin más dilación, vamos directos al ME.

FINLAY VS MARK HENRY --> El combate transcurre por los derroteros habituales, con Finlay presumiendo de velocidad y llevando la iniciativa en los segundos iniciales, hasta que Mark Henry saca a relucir toda su fuerza para dominar a base de golpes los próximos minutos, en lo que es una repetición casi calcada de su último combate, salvo por el detalle que tiene Henry de mandar lejos el makelele de Finlay en un momento dado, y también de conectar un power slam que no recuerdo haberle visto realizar últimamente. Finlay despierta con una tímida reacción tras esquivar el splash de Henry, pero no dura y Henry vuelve a dominar absolutamente. Vamos pues directos al final, que es lo medianamente interesante. Jawbreaker de Finlay para salirse de un largo neck lock de Henry, tras lo cual continua con un dropkick para cuenta de dos. Henry intenta volver a dominar y aplasta a Finlay en el esquinero para partirse de risa al segundo, enviando tras ello a Finlay al ringside con un big boot. Tony Atlas aprovecha por su parte para introducir a Hornswaggle en el ring, y es que el deseo que todos tenemos de ver a Hornswaggle inconsciente y fuera de escena durante los próximos 20 años, se extiende también a los propios luchadores. El problema es que Finlay no quiere que esto ocurra, y con el makelele que ha sacado de debajo del ring, golpea a Henry en la rodilla antes de que el grandullón aplaste a Hornswaggle, que aprovecha para poner pies en polvorosa. Missile dropkick de Finlay, que sin embargo, en lugar de realizar la cuenta, sale en ayuda de su pequeño, que está siendo acosado en el ringside por Tony Atlas, el cual recibe también su ración de makelele. A todo esto Henry baja también y sacude a Finlay en la rampa, haciendo amago de raptar a Hornswaggle, pero Finlay vuelve a evitarlo con el makelele. Por cierto, el combate ha terminado.

Resultado: No contest

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: