Denle clik *.*

WWE: “Péguenle a Cena”

jueves, 18 de septiembre de 2008

De vez en cuando me zumban los oídos, escuchando el nombre de Cena por ahí… Ahora ¿por qué seguir con el tema?

A veces se dice que cuando la oreja se te pone roja y caliente, quiere decir que están hablando mal de uno. Pobre Cena, debe tener la oreja ardiendo como… una empanada frita salteña.

Otro punto es la cantidad de sobrenombres que se les ponen a los luchadores. Sobre nombres que coinciden con el original en solo… una letra! Es gracioso ver pésimos sobrenombres sin sentido como:
¡Aburridista!... ¡Esteroidista!... HHHogan… ¡Triple Nariz!... ¡Triple Yerno!.. Alguna vez leí “Rey Gordeiro”… Ni hablar de cuando dicen Hion, Juan, Juana, Juanito, Sina, y el horroroso (debería dar vergüenza decirlo) Juanito SIDA. Por favor.

Volviendo; por más que muchos sigan diciendo que Cena es “Superman”, o “Popeye”, o un “Pokémon sayayin”, o que podría protagonizar la nueva película de Dragona Ball, o citen al manga y animé entero, el hecho es que Cena dejó de encarnar a estos personajes mas o menos en esta fecha, pero del año pasado.

El problema es que muchos le pegan a Cena por costumbre. La rutina diaria es así:
Se levantan, se van a trabajar o a la escuela, llegan, prenden la compu, insultan a Cena, comen, y se van a dormir…
¡Sí! ¡Pegarle a Cena ya es todo un hábito!

Aunque hagan una lista de insultos más grande que la de las compras del supermercado de mi madre, la historia ya cambió de rumbo, y hay que saber entender eso.

Cena no gana más combates, pierde tendenciosamente bien, varias veces fue humillado, de hecho perdió limpiamente en un Main Event con (¡oh, casualidad!)… ¡Triple H!

Debo reconocerlo, en un momento del año pasado imaginariamente formé parte del “Club Anti-Cena”. Ese club que pega sin más. Ese club masoquista que no se perdió un solo Main Event en todo el 2007, sabiendo lo que podía pasar, pero ciegamente no quería aceptar lo que sucedía, y lo veía igual. Claro, al otro día estallaba comentando el resultado en Yahoo! Respuestas, absolutamente descontento, insultando a los cuatro vientos a ese ser que le arruinó la existencia y que perversamente… ¡Lo obliga a verlo! (¿?)

Los lunes después de los PPV eran horribles, insoportables. Cualquier foro al que se entraba, o cualquier página con comentarios estaban inundadas hasta el tercer piso de insultos y/o malas palabras hacia “Juanito”. Claro, el tema es que durante un año ocurrió esto, así que sin más, la costumbre e inercia mandan a que todavía se puedan ver algunos vestigios de intolerabilidad de resultados favorables del “campeón del pueblo”.

Hice algo de esto, lo reconozco. Es más, vivo enfrente de un video club, y los vecinos me regalaron el poster de la película “The Marine”. Mi prima lo quería, pero yo no se lo di. Le puse un tergopor detrás, lo pegué en la pared, y le robé los dardos a mi viejo para, rutinariamente, clavárselos directamente en la frente… todas las mañanas.

Luego leímos muchas entrevistas de luchadores diciendo: “Al que trae dinero a la empresa se lo respeta”; o la peor de todas: “Cena ama a sus fans, les dedica todo el tiempo, está completamente entregado a la empresa, cosa que otros no hacen”. Eso es cierto, me di cuenta del completo sacrificio de Cena, y lo recontra comprobé cuando vino a la Argentina!... A la Argentina! Nadie hace eso… Lo peor ocurrió cuando un mediodía mi abuela prende la tele y veo a Cena cortando una manzana al lado de… Gerardo Sofovich! Eso fue el colmo del sacrifico… avísenle que tampoco es para tanto.

Otra frase que nos duele en el alma cuando se dice es: “Cena es un gran profesional” ¡Clanck! Significado de la palabra profesional:

“Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.”

Desglosamos y nos damos cuenta que ser profesional en la lucha libre también implica dar un buen espectáculo en el Ring. Abrazar a los fans y sacarse fotos en Zambia es solo un 50%... el otro 50% es realizar aunque sea un suplex al año o mínimo, fingir bien los golpes de tu oponente… ¡eso es todo!

Cena, ¿se te pide algo más?

También, muchos alguna vez nos preguntamos por qué Cena lucha mal o es chatamente mediocre para abajo. Las cosas se me aclararon cuando Cena vino a la Argentina. El hecho fue que en Bendita TV (programa nocturno del mismo canal que se emite WWE) le preguntaron si tenía relaciones sexuales antes de luchar… La respuesta fue… “¡SÍ!”

Ahí entendí todo, pero por favor… no al chiste obvio de con quien, porque, internamente… ¡todos ya sabemos la respuesta!

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: