Denle clik *.*

Eric Bischoff dice que es mejor que Vince McMahon

viernes, 15 de enero de 2010



Éstos son algunos de los aspectos más destacados en la entrevista a Eric Bischoff con Alex Marvez de Scripps News:

Sobre unirse a TNA:

Fue la combinación de un montón de cosas. Me gusta Dixie Carter, es muy integra y me gusta hacer negocios con gente así. En segundo lugar, vi una oportunidad. en la forma en que hemos estructurado nuestra oferta para Bischoff-Hervey Entertainment. Y esto me dio la oportunidad de volver a un negocio que amo. Yo creo que una persona creativa que tiene una cierta sensación de este negocio puede cambiar la suerte en una buena forma

El aprendizaje en WCW:

No importa lo que ha dicho o escrito acerca de mí, sé lo que he logrado cambiar el negocio y tuvo un impacto positivo. También hice un montón de errores y cerrado la cicatriz para probarlo. ‘ voy a intentar repetir lo bueno y evitar lo malo.

Sobre Vince McMahon:

Tengo un gran respeto por Vince y, en cierto modo perverso, soy como él. Pero al final del día, creo que soy mejor que él. Yo soy más creativo que él y tengo la sensación de ser mejor en el negocio. El sólo tiene mucho más éxito que yo.

Fuente: SUPERLUCHAS.NET

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: