Denle clik *.*

Hogan le responde a CM Punk

martes, 5 de enero de 2010



Esta mañana Hulk Hogan ha estado en una emisora de radio de Seattle donde ha contestado a las declaraciones que hizo CM Punk hace unos días

"Yo estaba llenando el Madison Square Garden cuando ese niño se cagaba en sus pañales. No estoy aquí para luchar. No tengo un contrato para luchar. Estoy aquí para llevar esta compañía. Para darle a los luchadores una oportunidad. Voy a demostrar que este tío se equivoca."

"Una de las cosas que aprendí hace tiempo es que no puedes juzgar a nadie. No puedes juzgar un libro por su portada. Algunas de las personas con apariencia más extraña resultan ser las personas más honestas. No voy a juzgar nunca a nadie sin conocerle. Puede que algún día CM Punk y yo trabajemos juntos y no lo voy a juzgar por algunas nociones preconcebidas. Lo juzgaré cuando lo conozca en persona."

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: