Denle clik *.*

CM Punk hace declaraciones sobre Hogan

viernes, 18 de diciembre de 2009



El ex campeon del mundo, ex campeon mundial de ECW y ROH CM Punk, declaro recientemente lo siguiente:

"Creo que el show de tributo a las tropas sera mejor que cualquier cosa que TNA presente el 4 de enero, lo se por muchos amigos mios que trabajan allí(TNA)".

"Yo no tengo fe en Hogan, es un viejo de 60 años y se viste como si tuviera 18 años, Hogan está ahí por él mismo, no por la empresa(TNA)".

"Espero que Hulk Hogan me demuestre que estoy totalmente equivocado, para que exista competencia, si existe competencia todo el mundo gana mas dinero, hace que el negocio sea mas saludable y mejor para los fans, lo estoy esperando pero no tengo mucha fe en el(Hogan)".

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: