Denle clik *.*

Que pasó con Matt Hardy y CM Punk?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Bueno, primero que nada me gustaría tocar un tema que para mi es muy importante, ya que soy fan de este luchador, y es nadie mas y nadie menos que Matt Hardy.
Hasta Backlash tuvo un feudo con Jeff, que, aunque no fue muy bueno, captaba la atención del público, incluso de los 3 combates que tuvieron Matt se llevó 2 al saco y no lo hizo nada mal, después de mas de 10 años en la WWE yo me pregunto ... que ha recibido Matt por dejarse la piel semana tras semana en el ring? Pues un simple ECW Championship que ni cinturón mundial se considera (como sabran estan planeando eliminar la ECW) ...
Y ahora llega un novato como Sheamus y haze bingo en el primer match que tiene ... ten cuidado Vince, que los luchadores que has aupado tan rapido nunca te han sido agradecidos y se han marchado malamente (vease Lesnar o Lashley).
Creo que ya es hora de que Matt consiga al menos un titulo mundial en condiciones ... estaria MUY BIEN que fuera Matt quien le arrebatara el WHC a Undertaker, no se que pinta Mysterio en ese puesto, acaso no estaba lesionado? En fin ... lo que hay que ver ... solo queda que Vince sea agradecido y le de a Matt de una buena vez un campeonato mundial por sus servicios en todos estos años ...


Y otro tema que me gustaría tocar es el de CM Punk ... 3 veces WHC, campeon de la ECW, Maint Event de SummerSlam, el hombre que retiro a Jeff Hardy ... que a sido de el?¿ Pues reducido a un simple luchador de quinta que tiene el deshonor de aparecer solo en los Dark Matchs ...
Es increible Vince ... no te llega riego al cerebro? No quieres gente fresca para ME? Y que demonios haces mandando a CM Punk al agujero?
Mmmm ... segun tengo entendido fue que Taker le dijo que debia vestir como un campeon y Punk le dijo '' y cena que?'' y el Taker lo castigo con una deshonrosa derrota en el PPV HIAC ... bueno, espero que esta estupidez termine ya, porque Punk es uno de los mejores dentro de la WWE y no merece estar en el foso, luchando contra jobbers como R-Trhut y para colmo ... perdiendo!


Desde este humilde blog le doi una llamada de atencion a Vince, a ver si reaccionas de una vez viejo idiota y dejas de ser influenciado por HHH, Cena y Batista, ese trio de sinverwensas solo quieren titulos tras titulos ... Abre los ojos!

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: