Denle clik *.*

Evan Bourne le dice sus "VERDADES" a la WWE!

sábado, 19 de diciembre de 2009



Matt Sydal (Evan Bourne) publicó un boletín en el cual ataca a la WWE llamadola "
Worst Wrestling Ever" (Peor Lucha de Todos los Tiempos). Él también sugiere que su buen amigo Christopher Daniels le ha dado indicios que en la edición 4 de enero de Impact! el Sr. lunes por la noche estará de hecho debutando en TNA!
He aquí el boletín:


"Mi tiempo con la WWE tal vez termine pronto.

No es nada seguro todavía, pero he recibido recientemente una multa de $ 2.500. No quiero hablar de eso y yo no sólo para evitar rumores. Me preocupa sin embargo debido a la WWE no ha estado impulsando mucho en los últimos tiempos, y sólo están utilizandome para cargarle una lucha de equipos a otro luchador
o de jobber, aunque he estado con la compañía de hace ya un tiempo, y siempre me rompí el culo trabajando. Entonces un tipo como Sheamus llega y recibe una oportunidad por el título WWE, porque es compañero de entrenamiento de Triple H. El mundo sabe que soy 10 veces el luchador y trabajador que es Sheamus y podría romperle el culo en una peléa, pero el talento no importa en la WWE ya, lo que importa ahora es la imagen o de quien seas amigo. He sido advertido de que al comienzo de 2010 WWE va a empezar a hacer recorte de talento para lo que ellos llaman "recortes presupuestarios" Muchos luchadores se han reducido mucho ultimamente estoy seguro de que me va a pasar a mi. Lo cual es gracioso porque acaban de firmarme de vuelta a mí ya firmaron Bret Hart para un contrato de un 6 meses. Bret Hart será el anfitrión invitado de Raw 4 de enero aunque no se si se va a hacer un impacto! Oh, espera que en otro programa de lunes por la noche. ¡Uy estoy haciendo publicidad de TNA ahora? No debería estar apoyando a Raw? Lo haré cuando ellos me apoyen a mí. Ahora espero "Air Bourne" muera y "The Shooting Sydal Press " cobre vida de nuevo. Voy de regreso a la TNA y ayudar a las futuras estrellas de crear un legado, porque sin mí WWE significa Worst Wrestling Ever, jajaja, vi que en un blog en impactwrestling, y perdón por ventilar, quizas sea difícil de entender, pero si me voy WWE entonces ustedes me verán pronto. Si tienes Tivo, graben Raw el 4 de enero y vean Impact! en vivo porque mi viejo amigo Daniels me dijo lo que sucede y me dijo que un luchador debuta en TNA el 4 de enero, es un héroe personal mío. Él es uno de una clase! (One Of A Kind)"

Fuente: WrestlingZone

4 comentarios ... ahora te toca a ti!!:

Tobas dijo...

Vaya, Bourne se cargó la sorpresa de la llegada de RVD a TNA...

PreDaTor dijo...

Asi mejor, si no lo anuncian, como lo iva a saber la gente? yo creo que la gente hubiera preferido ver la WWE, pero si saben a ciencia cierta que RVD estara en TNA pues a ver TNA xdddd

Tobas dijo...

Bueno, las audiencias de TNA no han mejorado por la presencia de Kurt Angle, ni Booker, ni Foley, ni Lashley... Ya veremos cuanto impacto puede tener RVD

PreDaTor dijo...

Ojala gane TNA la batalla, me la suda que Bret Hart haya firmado por WWE, RVD rules!