Denle clik *.*

Resultados IMPACT! - RVD nuevo campeón!

martes, 20 de abril de 2010



Se muestra un video de anoche en LockDown con los principales combates y el Main Event que ganó el Team Hogan.
Intro, pirotecnia y comienza iMPACT!
Suena el tema de AJ Styles quien es aún campeón y llega al ring, gritos de AJ Sucks y este los hace callar. El habla de una fiesta por haber ganado, habla de lo bien que se sintió y demostró al mundo que AJ Styles es el mejor luchador del mundo. AJ habla de LockDown y como luchó ante The Pope (uno de los mejores) y resolvió los asuntos sin ayuda de Ric Flair. AJ dice que su habilidad es mucho para Pope, quizás es bueno pero no lo suficiente. AJ habla de como ha derrotado a otros ex-campeones y habla de esta noche, dice que es el mejor vestido, atleta y el mejor dentro de TNA. AJ habla de quienes están en backstage que no son suficiente para el... suena el tema de Rob Van Dam! RVD llega al ring, toma el micro y dice que eso es una buena reacción del público (a su favor claramente). RVD dice que ha escuchado a AJ hablar y habla de como dijo que era el mejor luchador de TNA pero RVD dice que quizá sea el mejor de TNA por un tiempo pero los tiempos han cambiado. RVD habla de como AJ obtiene la atención y dice que lo merece ya que es buen luchador (más gritos en contra de AJ), RVD habla de como TNA es donde todos los luchadores deben estar y eso no es bueno para AJ. RVD habla de que hace pensar que merece estar en lo alto al contrario como otros luchadores... hace señal de los brazos y R-V-D! suena el tema de Jeff Hardy!!! Jeff llega al ring y dice que AJ habla mucho, el dice que el momento ha llegado y obtiene mucha reacción del público. Jeff habla de como quiere ser TNA World Champion y ahora suena el tema de Hulk Hogan!!! Hogan recibe una super ovación y dice que es esto de lo que el habla y por que la gente está hablando de TNA. Hogan habla del cinturón y como todos en backstage esperan su momento para llegar alto. Hogan dice a AJ que es el campeón mundial, eso demuestra ser el mejor en lo que hace pero también dice que las puertas están abiertas para los retadores. Habla de las pagas al ser campeón y como todos quieren serlo, Hogan dice que ser campeón mundial cambió su vida (la de Hogan) y dice que día tras día debe cuidarse la espalda para seguir siendo el mejor. Hogan dice que AJ sabe que quieren RVD y Jeff. Hogan dice que Jeff y RVD deben dejar su amistad de lado y demostrar en el ring quien es mejor! Hogan habla de demostrar quien es el mejor esta noche, Hulk dice que hoy dejarán al público gritando TNA TNA TNA! varias veces ya que, quien gane entre Jeff Hardy y Rob Van Dam, enfrentará a AJ Styles por el TNA World Championship! AJ está sorprendido y dice que Hogan le debe algo, AJ habla de Sacrifice y Hogan dice que el hace la lucha y dice que, el ganador entre RVD y Hardy enfrentará hoy a AJ por el cinturón mundial!
Flair camina y le comunican que AJ debe defender más adelante el cinturón, el no lo cree.
De vuelta de comerciales, Taz y Tenay hablan de los dos Dream Matches para esta noche. Tenay comunica que Flair no podrá estar en el combate en ringside a favor de AJ.
TNA Knockouts Tag Team Championship
ODB & Daffney vs The Beautiful People (c) (c/ Madison Rayne)
ODB y Daffney tienen entradas Jobbers, Von Erich y Velvet luchan esta noche. Daffney y Lacey comienzan, Sky toma el relevo y Daffney ataca. Ella se distrae pero ataca a Velvet con rodillazos y Facebuster. Daffney va por Lacey pero Sky aprovecha la distracción y ataca a Daffney para estrellarla a la esquina y relevo a Lacey. Codazo de ella y relevo a Sky. Velvet ataca a Daffney contra la lona y cuenta de 2. Sky sube a la segunda cuerda pero Daffney la recibe con golpe al estómago. Sky la toma de la pierna pero Daffney falla Enziguri! Daffney la aparta lejos y relevo a ODB! ataca a Sky y Lacey, Thesz Presss y golpes a la cabeza. ODB ataca y la manda a la esquina, Corner Splash! Fallaway Slam! KIP UP! Rayne interfiere, ODB consigue rollup pero el árbitro no está. Lacey usa un spray sobre ODB y rollup de Velvet! 1, 2, 3
Ganadoras: The Beautiful People

JB observa a AJ Styles y Ric Flair quienes hablan en su despacho, Flair habla de LockDown y como fue lastiamdo. Flair no tendrá que hacer ahí y demanda una revancha de Team Hogan vs Team Flair. JB entra a entrevistar y Flair dice que no le importa, quiere su revancha para esta noche y dice que vaya a avisar de esto.
Tras comerciales, Jeff Jarrett y Abyss llegan al ring (Jarrett levanta una pancarta del Team Hogan). Abyss habla de Flair, dice que ellos aceptan su pequeño desafío para esta noche y dice que la guerra de Hogan y Flair acabó anoche en LockDown. Abyss dice que van a destrozarlos y ahora, habla de RVD y Hardy (que tienen combate esta noche), dice que Team Hogan no tiene problemas en destruir al Team Flair. Suena el tema de Ric Flair, este trae a su Team completo (Sting, Beer Money y Wolfe), dice que van a patear traseros y van al ring. Jarrett y Abyss atacan a sus rivales pero están en desventaja, Sting entra y ataca a Jarrett y Abyss, suena el tema de Rob Terry que llega al ring y ataca a Wolfe, Beer Money, Spinebuster a Storm y saca del ring a Roode. levanta a Wolfe con dificultad y Military Press para lanzarlo sobre Sting! patada de Terry a Sting para derribarlo. Flair dice a Terry que es hombre muerto (no muerto pero si tuvo dos botches muy feos), Eric Bischoff aparece en la rampa de entrada y dice que Flair no aprendió la lección anoche, habla de la revancha y Bischoff dice que Team Flair lucharán con Abyss, Jarrett y Terry y Bischoff dice que falta un miembro más que no dirá ahora. Desea ver como patean el trasero del equipo Flair más adelante.
Matt Morgan habla con Shannon Moore en backstage y habla de como debe defender la próxima semana ante Team 3D. Morgan está buscando un compañero y por eso ha llegado donde el Prince of Punk, el habla de Moore y lo quiere como compañero. Moore habla del ego de Morgan y este dice que son los campeones en pareja, Moore dice que se prepara para su combate para ser retador al X Title y Moore dice que no acepta y le bese su trasero Punk... Morgan dice que eso fue una mala decisión.
Bischoff y Hogan hablan como los mejores amigos en backstage. Bischoff habla del combate titular de esta noche, Hogan dice que estaba entusiasmado y lo hace por el bien de TNA. Hogan habla de como un genio haría una revancha del Team hogan vs Team Flair, Bischoff dice que la gente amará al cuarto miembro del Team Hogan. Bischoff y Hogan siguen hablando, Hablan de un nuevo sistema de ranking para tener retadores al TNA World Title. Eric trae a Miss Tessmacher a la cual le indica que debe hacer, luego Eric y Hogan bromean de la chica.
Video de Rob Van Dam caminando en backstage hablando de su combate (genial toma de cámara).
1# Contender Match
Jeff Hardy vs Rob Van Dam
RVD falla una patada tras intentos de primer ataque. Ambos hacen prueba de fuerza, RVD ataca, Jeff patea, intenta Twist of Fate pero RVD escapa, comerciales. De vuelta al show, RVD y Jeff siguen intercambiando llaves, codazo y Mule Kick de Jeff, más comerciales.
De vuelta al show y RVD está fuera del ring sangrando de la frente, sube al ring, Flying Crossbody! 1, 2, no! Hardy es pateado por RVD, al esquinero y Corner Dropkick de Jeff. Jeff a la esquina, RVD intenta Monkey Flip pero Jeff recibe con una Spear! Clotheslines varios y luego Hardy sube al esquinero pero RVD lo ataca por la espalda, levanta para atacarlo contra la cuerda y patada a la cabeza! RVD en tercera cuerda y Flying Kick a Hardy! RVD lo trae al ring y Legdrop seguido de Rolling Splash! 1, 2, no! Hardy lleva a RVD a la esquina, da varios derechazos pero falla la Corner Dropkick! RVD se impulsa en la esquina y Split Legged Moonsault! 1, 2, no! RVD patea a Hardy, levanta para Suplex pero Jeff escapa, patada y Suplex Facebuster! Hardy al esquinero ypero RVD se levanta y Spin Kick a la cabeza! RVD sube con Jeff a la esquina e intenta Superplex pero Jeff bloquea y derriba a RVD a la lona... Swanton Bomb fallido! RVD sube al esquinero y Five Star Frog Splash! 1, 2, 3!
Ganador: Rob Van Dam

Así que Rob Van Dam retará a AJ Styles más adelante.
Tras comerciales, Rob Van Dam habla con Jeff en backstage, la amistad sigue y dice que en su combate más adelante RVD ganará y será campeón.
Abyss habla con Jarrett y Terry, agradece a Rob por la ayuda y dice que el tiene lo que Hogan pide de los demás. Terry dice que al final de la noche todos recordarán su nombre y los destruirá. Abyss habla del cuarto miembro y siente que será una bomba.
Es hora de la revancha de LockDown.
Team Flair vs Team Hogan
El primer luchador en entrar por el Team Flair es Sting! por el Team Hogan es Jeff Jarrett! Sting abandona el ring y vamos a comerciales.
De vuelta y Sting lanza a Jarrett por el público contra la rampa, el árbitro manda a sonar la campana (no sé que razón hay). Sting toma na silla y ataca a Jarrett en la espalda. Jarrett ataca a Sting y se enredan a luchar en las zonas del público. Jarrett ahora castiga a Sting con la silla. Ambos se van a ringside y luego Sting lo lleva al ring. Sting salta a la esquina pero Jarrett esquiva y ataca! Jarrett corre y Clothesline, Jarrett a las cuerdas, esquiva a Sting y ambos chocan en el aire con Clotheslines! el tiempo acaba y el siguiente en entrar es Desmond Wolfe! como esto es un combate de equipos, Wolfe toma el relevo y ataca con Uppercut, estrella a Jarrett contra la esquina y lo lanza nuevamente. Más Uppercuts de Wolfe, corre y Corner Elbow. Wolfe intenta levantar a Jarrett pero este bloquea, Wolfe a las cuerdas y Hip Toss de Jarrett, azota a Desmond contra el poste, corre y Senton entre las cuerdas, Jarrett corre y da varios derechazos, Wofle pica los ojos y derriba a Jarrett contra la lona. Wolfe levanta a Jarrett al esquinero, busca el Tower of London pero Jarrett bloquea y Back Suplex! el tiempo acaba y el participante del Team hogan es Rob Terry! Terry entra al ring y Clotheslines brutales! Wolfe a la esquina y catapulta gigante. Terry golpea a Sting, levanta a los hombros y Falling Slam (Orlando Jordan aparece a mirar desde la rampa de entrada). Terry levanta a Wolfe y Vertical Suplex convertido en Powerslam! comerciales.
De vuelta de comerciales y Abyss ya está en el ring atacando a Robert Roode (que también entró). Corner Splash, toma por el cuello a Roode y Chokeslam! golpes de Abyss en la esquina, Roode corre y catapulta de Abyss! el tiempo acaba y entra James Storm, último miembro del Team Flair! Enziguri a Abyss, Roode en la esquina y Blockbuster! relevo a Storm que atacan juntos a Abyss. Rodillazos de Storm, corre pero Abyss levanta y Sideslam! relevos a Wolfe y Jarrett! el ring es un descontrol, Jarrett ataca a todos pero es dominado por Wolfe y Roode. Jarrett a la esquina, Storm corre pero Jarrett esquiva y conecta a Wolfe y Roode! la cuenta regresiva acaba y el siguiente en entrar es... SAMOA JOE!!! Joe vuelve con su vestimenta de hace años, Joe toma el relevo y destroza al equipo contrario. T-Bone Suplex a Wolfe. Ataca a Sting contra la esquina, codazo y Enziguri! Roode corre pero Uranage para el! Joe lo ataca contra el poste, levanta a los hombros y Muscle Buster con una mano! 1, 2, 3
Ganadores: Team Hogan

El Team Hogan celebra pero Joe abandona rápidamente el ring gritando contra el mundo. Ric Flair aparece en la rampa de entrada, el tiene algo que decir pero vamos a comerciales.
De vuelta a iMPACT y vemos como Flair durante comerciales retó a Abyss a luchar por el anillo del Hall of Fame la próxima semana. Vamos ahora al Main Event.
TNA World Heavyweight Championship
Rob Van Dam vs AJ Styles (c)
AJ ataca rápidamente, RVD ya está sangrando (otra vez) y AJ lo saca del ring. AJ corre hacia fuera y Somersault Senton saltando por encima de la cuerda! comerciales.
Volvemos de comerciales y AJ domina a RVD en el ring, golpes de RVD pero AJ da codazos, RVD a las cuerdas, salta por encima de RVD y da derechazos. AJ a las cuerdas, esquiva, RVD tropieza y de vuelta cae en la Phenomenal Dropkick de AJ! 1, 2, nada. AJ reparte Chops en el esquinero, toma la pierna de RVD y derriba para atacar a la zona de la pierna con varios codazos. RVD se recupera, da patadas pero Dragon Screw de Styles! Rob bloquea un ataque y patea a la cara para luego conectar una brutal Spin Kick! el árbitro cuenta para ambos pero se recuperan. AJ ataca con Chops, RVD contesta con golpes, RVD corre y Clotheslines! AJ a la esquina, RVD salta y Monkey Flip que manda a volar a AJ del otro lado del ring! RVD corre y Rolling Thunder! 1, 2, no! AJ derriba y Figure Four Leglock! RVD llega a las cuerdas pero AJ lo trae de vuelta, intenta Figure Four pero Smallpackage de RVD! 1, 2, no!
AJ esquiva y PELE Kick! AJ intenta el Styles Clash pero RVD bloquea y manda a AJ al apron, este cae bien y Springboard Attack pero RVD lo recibe con Powerbomb!!! sube a la tercera cuerda y Five Star Frog Splash!!! 1, 2 y 3!!!
Ganador y nuevo campeón: Rob Van Dam

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: