Denle clik *.*

Resultados SmackDown!

sábado, 17 de abril de 2010




Smackdown comienza con Jericho y Edge, ambos dicen que el campeonato mundial de peso pesado tiene que quedarse en Smackdown. Teddy Long sale y les echa la culpa a Y2J y Edge de que Randy Orton se enfrente a Swagger en el PPV Extreme Rules.

- Jack Swagger vs Y2J vs Edge por el campeonato peso pesado del mundo es el evento principal (ME = Main Event) de Smackdown.

- Drew McIntyre corta su promo diciendo que odia a los fans del Reino Unido, toda Escocia empieza a corear “You Suck”, Kane vs McIntyre siguiente.

- Kane vs McIntyre termina en DQ cuando Drew trata de obtener el conteo fuera de Kane, Matt Hardy corre y lanza a Drew contra Kane. Kane les aplica chokeslams a ambos, luego vemos Ziggler atacar a Josh Mathews por lo de la semana pasada.

- Ziggler vs R-Truth, Ziggler sarcásticamente pide perdón por atacar a Mathews. Ziggler gana a través de un Sleeper Hold.

- Mickie James vs Michelle McCool con Layla y Vicky. McCool gana a través de un Big Boot, Beth Phoenix hace ahorrar siguiente post partido golpear hacia abajo

- Backstage promocional con SES

- CM Punk y Luke Gallows vs La dinastía Hart y Rey Mysterio. The Miz se une al anuncio del equipo. Rey y la dinastía vencieron a través de SES Powerslam y 619, después de Jericho y Barrett aparecen detrás del escenario

- JTG vence a Caylan Crof y es atacado por Shad. JTG se defiende y huye de Shad. De seguro se verá un match entre estos dos en Extreme Rules 2010

- Jack Swagger vs Chris Jericho vs Edge. Swagger retiene luego de cubrir a Jericho después de una lanza. Al terminar el match, Jericho pone entre los bordes el tobillo de Edge doblándole el tobillo.

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: