Denle clik *.*

Resultados SmackDown!

miércoles, 28 de abril de 2010



El programa comienza con Teddy Long hablando sobre lo bien que le fue a Smackdown en el Draft y presenta a Kofi Kingston.

1. Kofi Kingston sobre Chris Jericho en la última lucha de Jericho en SD. Se dice que fue una buena y larga lucha.
Trasbastidores Jericho discute y es noqueado por Big Show.

Chavo Guerrero sale y celebra por estar de regreso en Smackdown junto a Vickie Guerrero. Kane sale y le aplica Chokeslam.

2. Cody Rhodes sobre John Morrison en lo que fue otra lucha larga. Esta es la última lucha de Morrison en SD.

Edge sale a hablar y menciona que le encanta Smackdown y que es su programa. Christian sale y menciona que ellos se conocen desde que estaban en sexto grado. Christian le dice mentiroso a Edge y Edge admite que utilizo a los fanaticos. Christian dice que no desea unirse a Edge pero que si queria luchar con el hoy. Edge rechaza pero estos terminan peleandose hasta que Edge se va.

3. Kelly Kelly & Beth Phoenix sobre Michelle McCool & Layla.

CM Punk sale junto al Straight Edge Society. Punk habla sobre su victoria sobre Rey Mysterio. MVP sale y dice que esta de regreso en SD. El SES ataca a MVP hasta que Mysterio sale al salve. Teddy Long luego anuncia una lucha en parejas.

4. Rey Mysterio & MVP sobre CM Punk & Luke Gallows. Luego de la lucha el luchador encapuchado aparece y vuelve a atacar a Mysterio.

Jack Swagger sale a hablar. Teddy Long sale y anuncia al primer retador al World Title, Big Show. Show sale y discute con Swagger y este termina noqueandolo.

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: