Denle clik *.*

Resultados Raw

martes, 20 de abril de 2010



* Triple H está en el ring. Saluda a su público interactuar con ellos hablando de la problemática de sus compañeros varados en Europa. Dice que se siente raro, siendo el único en casa, y que no piensa hacer un “Iron Man Match” contra el anunciador, así que espera que sus compañeros lleguen pronto. o que algo pase…
* CM Punk llega acompañado de la Sociedad, a interrumpirlo. Las dos estrellas se manejan bajo su postura, hablando de sus luchas para Extreme Rules y de lo que es correcto y no en la vida.
* CM quiere rapar a Triple H, Gallwos le ayuda, pero “The Game” es ayudado por Rey Mysterio, los técnicos ponen contra la lona al redentor, y le arrancan un pedazo de cabello con la máquina rasuradora con la que querrán rapar Hunter.
* Rey Mysterio lo ve desafiante con él mechón en la mano.
* John Cena tendrá una intervención especial.
* -corte comercial-
* Lilian García es la anunciadora emergente en RAW.
* 1. Drew McIntyre venció a Matt Hardy, en lucha no titular.
* Lucha rápida, la gente de RAW no reaccionan al tipo de lucha que se práctica en SmackDown!
* -corte comercial-
* John Cena en directo desde Belfast se disculpa a nombre de todo su elenco por no estar con ellos, y dice que no se preocupen pues en Extreme Rules y el próximo lunes “The champ will be here.”…
* -corte comercial-
* Se presenta un segmento con Carlito y Kozlov por cortesía de MacGruber.
* Vladimir Kozlov se presenta, protestando por el trato que los anfitriones le han dado los anfitriones, y luego insulta a los del estado de Nueva Jersey y a todos los americanos.
* Los protagonistas de MacGruber llegan y decretan que esta noche el evento estelar será Chris Jericho, CM Punk y Luke Gallows vs. Triple H, Edge y Rey Mysterio.
* Después confrontan al ruso, y le dicen que si quiere una lucha de calidad, debe enfrentar a la verdad, y aparece R-Truth. MacGruber dice que es la hora para ver al moreno, y sigue insultando al ruso, pero por error se la pasa la mano en la pirotecnia del rapero y R-Truth desaparece, aparentemente calcinado.
* Kozlov se burla del actor y su compañera.
* Randy Orton hablara de su reto a CM Punk.
* -corte comercial-
* MacGruber quiere salir de la arena para que Kozlov no lo acabe en la lucha que pacto contra, el Triple H lo encuentra y le pregunta por que orinó sus pantalones. Y le dice que los pantalones orinados son de Kane, en eso el monstruo rojo llega y Triple H y Kane se burlan del anfitrión.
* Cole y Lawer hablan de Extreme Rules.
* Randy Orton habla de que no importa lo que pase o a que marca vaya él después de Extreme Rules, el Campeonato Mundial de Peso Completo ira con él.
* Jack Swagger se dirige al ring.
* -corte comercial-
* El Campeón Mundial de Peso completo está en el ring, dice que Randy Orton habla mucho porque está a 3, 000 millas de distancia, que lástima que no este frente al Campeón ahora, porque lo haría picadillo, así que lanza un reto abierto a quien sea, y pide un arbitro.
* Parece ser que nadie quiere enfrentarlo, Swagger se retira arrogante del ring, pero en eso la luz se apaga, suena una campana y lo demás sobra describirlo, The Undertaker está en RAW para aceptar el reto de Swagger.
* 2. The Undertaker vencipo a Jack Swagger en lucha no titular.
* Toma de referí por parte de ambos luchadores, The Undertekaer domina, con una torsión a la mano y con una palanca al brazo al olímpico, lo lleva a la escuelita, Taker va por patadas a los muslos del Campeón, Swagger se recupera y ahora toma con una Sawgger Slam al insepulto, para luego sacarlo del ring.
* Swagger abajo del ring lanza contra la escalera metálica a The Undertaker, el tremendo luchador se repone y ahora golpe al rubio, lo sube al ring y lo pone en el filo del cuadrilátero para su machetazo de pierna, después lo mete al encordado y lo somete con una garra mandibular, candado a la cabeza y otro machetazo.
* -corte comercial-
* Regresando de los comerciales, Sawgger domina con un castigo al tobillo del Taker, el hombre muerto resiste con candado al cuello, Jack se lo quita de encima con una guillotina a la pierna, y ahora baja del ring para jalarle las piernas contra uno de los esquineros.
* Ambos se incorporan arriba de la lona y se van a un toma y daca, Jack rompe el ritmo con patada a las rodillas y Taker va una DDT, el insepulto no consigue la cuenta de tes.
* Ahora toma el cuerpo del rubio y lo azota contra el esquinero, el descontón no basta para llevarse la lucha. Taker amenaza a un tendido Swagger con su garra de ultratumba, Jack se defiende y quita los castigos del fenómeno y aplica una DDT para el ícono de la WWE.
* Por fin el Taker toma el control de la lucha con su garra, cuando el Campeón intentaba plancha, lo azota, y ya disminuido, The Undertaker lo sume en la lona con un Tomstone, con ello gana la lucha.
* Promo de Extreme Rules.
* -corte comercial-
* Jericho asesora a CM Punk en su lucha contra Edge y Triple H.
* Luego el Y2J se encuentra con MacGruber, hablan de lo genial que fue Jericho en la película, ahora el actor le pide asesoría a su amigo para enfrentar a Kozlov, y Jericho le dice que sólo debe darle la mano. Chris se burla de las estrellas luego de que se van.
* Lilian García es la anunciadora oficial de la kiss cam.
* 3. Vladirmir Kozlov vs. MacGruber, sin resultado.
* Kozlov vence fácilmente a MacGruber, pero eso uno de sus amigos aparece para anunciar que hubo un cambio en la lucha y será un Handi Camp Match, presentando a su hermano KhalGruber.
* 4. KhalGruber (The Great Khali) y MacGruber vencieron a Vladimir Kozlov por conteo fuera.
* El gigante vence a la mole rusa con una tenazas y un rompe cocos. El soviético decide mejor irse.
* Al final MacGruber saluda a sus amigos, al público y dice que vaya a ver su película.
* Repaso al cartel de Extreme Rules.
* 5. Lucha de seis: Triple H, Rey Mysterio y Edge vencieron a Chris Jericho, CM Punk y Luke Gallows.
* Sheamus aparece en la tittan tron amenazando a Triple H y golpeando a los técnicos en Belfast.
* -corte comercial-
* Se presentan todas las estrellas, todas las que tiene SmackDown!. Rey Mysterio es el primero en tomar las acciones, se van a corte.
* -corte comercial-
* CM Punk con todo sobre Rey Mysterio, ahora es Jericho el que entra a castigar al latino.
* Los relevos pasan a Edge y CM, el de Chicago le ablandó el terreno a J2Y que entra con todo sobre su odiado rival.
* Nuevamente el líder de la Sociedad disciplinada entra y aplica presión a la pierna de Edge con una media estaca. Edge al fin se libera y se deshace de el “redentor”, pero ahora es el esbirro Gallows el que llega a seguir castigando la pierna de la Super Estrella.
* Por fin el relevo pasa a Triple H, Punk lo encara, lazo por parte de los dos superestrellas. triple H quiere aplicar su pedrigree pero Gallows salva a su jefe.
* Se hace una trifulca, todos entran, se eliminan, y ahora el CM queda listo para el 619 de Rey, y luego el pedigree de The Game.
* Los técnicos en gran celebración. Edge está adolorido.

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: