Denle clik *.*

Noticias Predator's (3er noticiero)

jueves, 20 de diciembre de 2007

Bueno hoy es un trágico dia, un tio de mis amigos moha y musa (los hermanos gemelos mas guays del insti) a fallecido repentinamente.
He hablado con musa por msn pero solo me dijo '' Se axfisio y se quemó'' deducimos por ello que hubo un tremendo incendio en la casa de su fallecido tio (que en paz descanse)
Bueno mas información sobre este tema mas adelante, aunque no me gustaria tocarlo mucho por respeto a mis amigos!!
PD: Mohamed, Musa ... lo siento mucho y recuerdos desde mi casa :)

Ahora aparte y para, de costumbre, promocionar mi blog:
No dejen de leer http://predator92.blogspot.com/ novedades y noticias que os saldran por las orejas y tan interesantes como ellas solas.
No nos deje de leer!!

2 comentarios ... ahora te toca a ti!!:

Anónimo dijo...

n es plan comenta aki

PreDaTor dijo...

ya lo se, pobres gemelos