Denle clik *.*

Virgen de ... ???

domingo, 23 de diciembre de 2007


Bueno mi amiga hpcita me dijo que pusiera la imagen de una virgen asi que aquí la dejo!!
No estoy seguro que virgen es, pero lo prometido es deuda ^^

4 comentarios ... ahora te toca a ti!!:

Anónimo dijo...

jajajajaja ya podias aber puesto el nmbre webon

tara cntnta tu amiga
k ponga el nmbre ella ya k sta

uuuuuu
el reto sta batiO..!

Anónimo dijo...

hahahahaha La muerte eres !!!! Y es La Virgencita de GuadaLupe pues zonzito !!! Patrona de México. OjaLa eLLa te me bendiga mucho !!! y gracias pues por eL detaLLito ^^, saLudos desde Mi piuRa !!! muaks !!!

PreDaTor dijo...

Jajajaja, muchas gracias a las dos por firmarme y a hpcyta por el deseo !! ^^

*hpcita* dijo...

seeeeeeeeee ta Linda La virgencita...pero pa mi que tu eres más fan fan de La rubia de aia abajo >.<