La Juventus y el Zenit serán los rivales más fuertes del Real Madrid. El Barcelona, con equipos como el Basilea y el Sporting de Portugal, es el que más suerte ha tenido. El morbo lo pone el cruce del Atlético con el Liverpool de Torres. El Villarreal tendrá en el Manchester United el rival más duro.
El sorteo de Champions League no ha repartido por igual la suerte entre los equipos españoles. El Real Madrid será el que se encontrará la prueba más dura en la fase de grupos. Los blancos tendrán que enfrentarse a su bestia negra europea, la Juventus, al campeón de la UEFA, el Zenit, y al Bate Bosirov.
En el caso del Barcelona, sus seguidores deben estar de fiesta. El Sporting de Portugal, el Basilea y el Shakhtar no tienen pinta de ser capaces de poner en dificultades el pase de los hombres de Guardiola, que accedieron a la Liga de Campeones tras eliminar al Wisla de Cracovia en la fase previa.
Al Atlético de Madrid, que logró meterse en la Champions merced a un espectacular partido de vuelta en la fase previa en el que goleó al Schalke 04, tampoco le han tocado precisamente "peritas en dulce". El Liverpool del añorado y querido Fernando Torres, el PSV holandés y Olympique de Marsella serán sus oponentes.
Del Villarreal tampoco se puede decir que haya tenido mucha suerte, pero sí que debería ser capaz de superar la fase de grupos. El actual campeón de Europa, el Manchester, es el 'coco' del grupo, pero el Celtic de Glasgow y el Aalbor no deberían darle demasiados problemas.
En cuanto a los galardones otorgados a los mejores jugadores de la pasada edición de la competición, John Terry lo ha obtenido en defensa, Lampard en el centro del campo y Cristiano Ronaldo en la delantera. Petr Cech ha sido nombrado el mejor portero.
El Real Madrid, el peor parado en el sorteo de Champions
viernes, 29 de agosto de 2008
Publicado por tu gran dios PreDaTor en 16:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios ... ahora te toca a ti!!:
Publicar un comentario