Denle clik *.*

Pesca pez de 9 kilos con la caña de la Barbie

miércoles, 27 de agosto de 2008


Para que luego digan que los juguetes no son ni resistentes ni sirven para nada.
Imaginad la típica escena de domingo: un abuelo de Carolina del Norte (EE.UU.) que se lleva a su nietecita de pesca para pasar la mañana. Él, de nombre, David Hayes lleva su “Supermegacaña” y ella, más que nada para que no ande trasteando por ahí, lleva su caña de juguete con el “sello de garantía” de Barbie.
En esto, la niña tiene que irse al servicio (o al seto más cercano), dejando al abuelo pendiente de la caña, que el abuelo considera poquita cosa. Pero la cuida, más que nada para que el juguete no se caiga y la niña tenga un disgusto.
Pero, amigos, algo pasa: el aparentemente débil sedal comienza a tensarse. “No puede ser”, piensa el abuelo, que deja su caña y empieza a tirar de ella, “Seguramente el anzuelo se ha enganchado con otro o con alguna rama en el lecho del río”. El buen señor sigue tirando con fuerza y, después de un rato y un soberano esfuerzo, ve cómo al otro lado de una pequeña caña de color rosa chicle hay un pedazo de pez gato de 9 kilos y medio.
Por supuesto, después de la sorpresa inicial, abuelo y nieta se hacen la foto (de Associated Press) de rigor para demostrar que la pieza es real.
Por supuesto, el abuelo ha aprendido algo: la próxima vez, en vez de su “Supermegacaña” que le costó un riñón llevará la de su nieta o se comprará una de Star Wars.

0 comentarios ... ahora te toca a ti!!: